GRUPO OPSA:

Cardi B le contará todo su pasado a su hija

Por

La rapera Cardi B, posó para la revista Rolling Stone, durante su entrevista confesó que quiere ser clara, honesta y amiga de su hija.

22/jun 2018

Cardi B, impresionó a todos con su fotografía en la portada de Rolling Stone, en la cual posó con una tipo capa, dejando al descubierto su abultado vientre y su espectacular tatuaje, junto a ella está su novio offset quien sale dándole un beso a su pancita de embarazada.

Foto: Revista Estilo

En la entrevista con la revista habló sobre su maternidad, confesó que lo único que no ha planeado de acuerdo al nacimiento de su bebé, es el esperado Baby Shower, de momento solo tiene claro que su reunión no será para nada común.

"La mía empezará a las nueve de la noche, porque así es como celebramos las cosas la gente caribeña. Jo**r, a lo mejor incluso me tomo un poco de vino tinto!", adelanta. Expresó la cantante.

De acuerdo a como educará a su pequeña, ha sido muy clara al respecto, admite que será una madre muy presente, pero tampoco demasiado estricta, como fue su mamá. Quiere que ella y su hija sean amigas, le enseñara inglés y español, así mismo francés, su idea es que cuando tenga apenas cuatro años, sea toda una bilingüe.

También ejemplificó como será una conversación con la pequeña Cardi, "Tú sí tienes elección, le diré. ‘Yo puedo mantenerte. Puedo correr con todos los gastos si vas a la universidad. O si quieres ser independiente, ¡adelante! Pero cuando eres adolescente, cuando tienes 18 y 19 años, no vas a conseguir ningún empleo que pague más de $200 dólares a la semana.

De acuerdo a su vida en las calles del Bronx, donde tuvo que hacer hasta de stripper, "Voy contárselo todo. Todo". Afirmó la rapera, ya hasta tiene el discurso que le dará para enfrentar cualquier posible acto de adolescente rebelde

"¿Quieres ser stripper? Yo me hice stripper porque no tenía otra salida. Vas a tener que soportar que tipos que tienen menos dinero que tú, menos educación que tú, te toqueteen el cu*o. Se van a sentir superiores a ti porque piensan que les necesitas. ¿Quieres esa vida?’. Así es como voy a hablar con mi niña". Explicó la intérprete de I like it.

La cantante parece tener ideas muy claras, sobre cómo será de futura madre y del papel que quiere tener en la vida de su retoño.

categorías