GRUPO OPSA:

Selena Gomez se reúne con el papa Francisco

Por

En su más reciente viaje por Europa, la interprete de ''Bad Liar'' ha tenido la oportunidad de conocer al Papa Francisco junto a sus amigos

22/jun 2018

Si sigues a Selena Gomez en sus redes sociales probablemente ya te hayas enterado que se encuentra en un viaje por varias ciudades de Italia junto a su compañero de reparto en la serie de Disney ''Los Hechiceros de Waverly Place'' David Henrie, su esposa Maria Cahill y alguno de sus amigos mas íntimos.

Los viajeros han visitado las ciudades de Roma, Capri, y ahora el Vaticano donde según las publicaciones de la amiga de Selena, Raquelle Stevens, todo el grupo se ha reunido con el Papa Francisco.

Stevens ha subido varias fotografías y videos a su feed y a sus historias de Istagram donde ha documentado dicha visita entre el que ha destacado un audiovisual donde aparece junto a Selena Gomez, 'Es un día muy especial' dice Stevens en el video, mientras que Selena contesta ante la cámara, '¡Papa!'.

Aunque Selena aun no ha subido ninguna fotografía del encuentro hemos podido ver en los perfiles de sus amigos que llego al vaticano utilizando un vestido negro combinado con un tocado del mismo color y unos stilettos muy elegantes.

Por su parte David Henrie quien interpretaba al hermano de Selena en la serie de Disney Henrie compartió una imagen donde aparece el junto al papa acompaña de un mensaje que dice 'Aprendí una petición muy importante en italiano para que el Papa orara por mí y mi esposa. Una experiencia tan increíble hoy y este viaje completo''.

¡Esperamos con ansias ver las fotografías que comparta Selena del encuentro!

categorías