GRUPO OPSA:

Kendall Jenner reacciona a graciosa camisa referente a las Kardashians

Por

El ángel de Victoria's Secret compartió en sus redes sociales un gracioso video de un hombre vistiendo una camisa con la frase ''Mata a las Kardashians''

22/jun 2018

La modelo estadounidense Kendall Jenner se ha encontrado cara a cara con el tipo que quiere asesinar a su familia. Bueno, estamos siendo exagerados, pero es que la también estrella de televisión mientras andaba comprando en un supermercado se encontró con un hombre que vestía una camisa con la frase ''KILL THE KARDASHIANS''.

La protagonista del reality show ''Keeping Up with the Kardashians'' quedó muy sorprendida con la camiseta -o por lo musculoso que lucía el hombre que la usaba- y no dudó en subirlo a sus Instagram Stories.

@kendalljenner via Instagram stories #kendalljenner #kardashians

A post shared by Kendall Jenner (@kendalljennercr) on

''Apareció para tomar un poco de leche'' escribió la cantante junto al video donde se puede ver el torso del hombre vistiendo un tank negro con la curiosa frase escrita en letras blancas y sus descubierto brazos luciendo unos bíceps súper músculos.

Sin duda Kendall tomó esto como algo gracioso y sus fans los cuales reprodujeron el video en sus propios perfiles no pararon de comentar lo increíble, gracioso y hot que eso les parecía.

categorías