GRUPO OPSA:

Kit Harington y Rose Leslie tuvieron su “felices para siempre”

Por

Los actores, que interpretan a Jon Snow e Ygritte en la serie de Games Of Thrones, se dieron el “Sí quiero” en un castillo escocés.

25/jun 2018

Los actores británicos, ambos de 31 años de edad, se conocieron durante la grabación de la serie de HBO, en 2012, en Islandia. La anunciación de su compromiso la hicieron en el diario Times en septiembre de 2017

Tras el casamiento del príncipe Harry y Meghan Markle, la segunda "boda real" más esperada del año era la de Kit Harington y Rose Leslie, quienes son descendientes de familias relacionadas con la corona inglesa.

La ceremonia se llevó a cabo, este sábado, en el lejano castillo de Wardhill, en Aberdeenshire, Escocia, el cual perteneció a la familia de Leslie. La joven es descendiente del Rey Charles II y el castillo del siglo 12, que ahora es un lugar famoso para bodas y un hotel privado, ha sido de su familia por los últimos 900 años

Foto: Revista Estilo

Un extraordinario vestido de encaje utilizó la novia, el cual era de mangas largas y tenía apliques florales, lo acompañó con una corona de flores blancas y un velo catedral, su ramo consistió en un bouquet de rosas blancas. Su padre, Sebastian Leslie, el jefe del antiguo Clan Leslie, decidió vestir un traje escocés tradicional.

Foto: Revista Estilo

Por su parte, Harington usó una chaqueta larga color negro,sobre un chaleco color crema, una camisa blanca y pantalones grises con rayas.

Foto: Revista Estilo

En la celebración estuvieron varios de los miembros del elenco de Juegos de Tronos, entre ellos Emilia Clarke, Peter Dinklage, Maisie Williams y Sophie Turner.

Foto: Revista Estilo

Harington dijo a la revista L'Uomo Vogue, que haber desempeñado un romance entre ellos, contribuyó a que iniciaran su relación tras el rodaje en Islandia en 2012.

'Porque el país es hermoso, porque las Luces del Norte son mágicas, y porque fue ahí donde me enamoré', expresó el actor. 'Si ya te atrae alguien, y luego interpreta tu interés amoroso en el show, se hace muy fácil enamorarse', concluyó.

Este par hizo por primera vez su debut como pareja, en la alfombra roja Olivier Awards, en abril de 2016, en diversas ocasiones tanto Kit como Rose han demostrado el amor que se tienen.

Foto: Revista Estilo

categorías