GRUPO OPSA:

J Balvin destrona a Drake de la posición N° 1 de Spotify Global

Por

El reguetonero se ha convertido en el artista mas escuchado de la plataforma musical Spotify

26/jun 2018

El cantante colombiano de reggaetón J Balvin, se ha convertido en el músico más escuchado de la plataforma digital Spotify a nivel mundial destronando al rapero estadounidense Drake quien se mantuvo en la posición N° 1 por más de 2 años en el gigante de streaming musical.

'Hemos demostrado que el reggaetón se ha globalizado y que las canciones en español pueden formar parte de la mejor música pop del planeta' expresó el artista urbano a través de un comunicado de prensa.

'Es muy gratificante haber conseguido este objetivo. He hablado a menudo sobre mi planteamiento de que podemos cambiar el concepto de lo que es 'mainstream' y que la gente de cualquier punto del planeta puede vibrar con los ritmos de nuestra cultura latina' agregó J Balvin.

Foto: Revista Estilo

La noticia también la compartió la cuenta oficial de Spotify Latino quienes escribieron '' ¡Desde Colombia hasta el mundo entero! @JBALVIN es ahora el artista #1 mas escuchando en el MUNDO en @Spotify ¡Felicidades, Jose!''

Gracias a sus más grandes éxitos como ''Mi Gente'' y ''Safari'' y a colaboraciones con artistas como Beyoncé, Cardi B y Pharrell Williams, es que el colombiano ha alcanzado este logro lo que le ha brindado más de 48 millones de oyentes mensuales en Spotify Global.

categorías