GRUPO OPSA:

Cardi B revela que se casó con Offset en secreto

Por

Un acta de matrimonio muestra que Cardi B y Offset, cuyos verdaderos nombres son Belcalis Almanzar y Kiari Cephus, se casaron el 20 de setiembre en Atlanta, aunque ellos solo anunciaron su compromiso en octubre.

26/jun 2018

El domingo por la noche, Offset dejó a todos impactados cuando recibió el premio BET al mejor grupo, ya que el rapero expresó lo siguiente, "Le agradezco a mi esposa, ustedes deberían agradecerles a las suyas".

Así mismo Cardi B, aclaro todos los rumores, a raíz de las declaraciones que hizo su esposo, la cantante confirmó a través de su Twitter, que si estaba felizmente casada.

'Hay tantos momentos que comparto con el mundo y hay momentos que quiero guardar para mí. ¡Casarme fue uno de esos momentos!', tuiteó el lunes por la tarde. 'Nuestra relación era tan nueva, rompiendo y volviendo, y teníamos tanto que madurar, pero estábamos tan enamorados que no nos queríamos perder mutuamente'.

La boda de los astros del hip hop Cardi B y Offset, fue bastante discreta y sencilla, la idea era que nadie se enterara y simplemente compartir juntos ese preciado momento que toda mujer anhela.

"Una mañana en septiembre nos levantamos y decidimos casarnos", escribió en la red social. "Encontramos a alguien que nos casara, así que lo hicimos, solo él y yo y mi prima. Dije "sí", sin vestido, ni maquillaje, ni anillo", añadió.

Cardi cuenta que entonces Offset deseó cumplirle el deseo, que es el "sueño de cualquier chica", de "arrodillarse y poner un anillo en mi dedo", pidiéndole matrimonio durante un concierto.

Además la intérprete de I like it, estaba harta de que vivieran atacándola por tener un hijo fuera del matrimonio.

'Y bueno, ahora que todos ustedes chismosos lo saben, al menos ya pueden dejar de decir que tuve un bebé fuera del matrimonio', manifestó la estadounidense.

Sobre todo destacó, que no estaba para nada contenta con el hecho de que su casamiento se haya descubierto.

'Por esto es que titulé mi álbum ‘Invasión de privacidad', porque la gente hará lo que sea con tal de hablar sobre tu vida', tuiteó. 'Bueno, al ca**jo'.

Hasta el momento, la cantante tiene casi todo resuelto respecto a su familia, ya solo falta la esperada llegada de su pequeño retoño.

categorías