GRUPO OPSA:

Los duques de Sussex asisten a evento junto a la reina Isabell II

Por

En esta ocasión el príncipe Harry y Meghan acompañaron a la reina a la gala de los Premios de los Jóvenes Líderes de la Reina

26/jun 2018

La Ceremonia Final de los ''Premios de los Jóvenes Líderes de la Reina'' se ha llevado a cabo esta tarde y los duques de Sussex, el príncipe Harry Meghan Markle, han asistido junto a su majestad Isabel II para honrar el trabajo de jóvenes emprendedores del Reino Unido y de todos los territorios pertenecientes a la Commonwealth.

La recepción se llevó a cabo en el Palacio de Buckingham donde han estado presente 200 invitados, entre los que han destacado el exfutbolista David Beckham, el actor y youtuber Caspar Lee, la boxeadora británica Nicola Adams y el comediante Lenny Henry.

Foto: Revista Estilo

El príncipe Harry fue el encargado de dar un discurso para los 61 jóvenes que fueron premiados por su trabajo. 'En este mundo que cambia rápidamente, es alentador conocer a tantos jóvenes inspiradores reunidos aquí hoy, que ya se han destacado como líderes y mejorado la vida de tantas personas en todo el Estado' expresó Harry.

Ambos duques lucieron excepcionales a la altura de la reina y vistieron atuendos muy elegantes pero Meghan destacó en un elegante vestido de Prada en color rosa pálido con diseño de corte midi y manga corta en el cual destacaba una doble botonadura en el pecho y un fino cinturón marcando la cintura que nos recordó a los estilismo que utilizaba Lady Di.

Foto: Revista Estilo

Tras el discurso harry, la reina Isabel II entregó uno por uno, las medallas a los premiados, con los que se paró a hablar unos instantes. Los duques de Sussex también pudieron conocer y charlar con los 61 galardonados.

Foto: Revista Estilo

categorías