GRUPO OPSA:

Demi Lovato lloró arriba del escenario al cantar 'Sober'

Por

Durante su concierto en el festival de Rock in Rio, Lovato se puso bastante sentimental cuando canto su nuevo sencillo “Sober”, en el que habla acerca de sus problemas con el alcohol.

27/jun 2018

Demi Lovato es una de las cantantes más aclamadas del momento, sin embargo la ex estrella Disney ha sufrido una tormentosa adolescencia, en la cual cayó en problemas con las bebidas y las drogas, además de haber sido víctima de Bulimia debido a varios comentarios donde la atacaban por ser demasiado curvilínea.

La cantante de 25 años, logró levantarse de todos sus problemas, desde el 2012 logró mantenerse sobria, como ella misma había explicado, por desgracia hace apenas unos días, confesó que había vuelto a caer en el alcohol, esta declaración la hizo mediante su sencillo "Sober". Una canción bastante sentimental, en la cual Lovato expresa el dolor que siente al ser víctima de esta adicción, la cual la ha llevado hasta a centros de rehabilitación.

La canción la estrenó la semana pasada, por lo tanto nunca había tenido la oportunidad de cantarla en vivo, hasta este domingo 24 de junio, tanta fue la emoción que le produjo interpretar su sencillo que la joven término en lágrimas mientras cantaba. Ella misma publicó el video de ese momento tan apasionado.

Sentada en el piano, la artista mantuvo la compostura durante la primera parte de la canción, pero no soportó el sentimiento, y empezó a llorar mientras cantaba. Sus fans la empezaron a animar aplaudiéndole para que tuviera fuerzas suficientes para lograr terminar el tema, la audiencia la alentó diciendo, 'Te queremos, te queremos'.

'Esta noche me subí al escenario, una persona nueva con una vida nueva. Gracias a todos quienes me han apoyado a través de este viaje. Nunca los olvidaré', escribía Lovato en el texto que acompañaba su vídeo.

Este mes, Demi ha tenido que cancelar conciertos en Londres a causa de un problema en sus cuerdas vocales. Este es su primer concierto luego de estar enferma, por lo visto Lovato regresó cargada de mucha energía.

categorías