GRUPO OPSA:

La primera foto de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en el set de ''Once Upon a Time in Hollywood''

Por

Los actores que fueron venerados por muchos adolescentes en los 90 se unen en la gran pantalla por primera vez gracias a una producción de Quentin Tarantino.

27/jun 2018

Los actores estadounidenses Leonardo DiCaprio y Brad Pitt son unos de los protagonistas de la nueva película ''Once Upon a Time in Hollywood'' dirigida por el emblemático Quentin Tarantino y gracias a las redes sociales podemos ver una primer imagen de como lucirán estos increíbles interpretes en el film.

La imagen fue compartida por el ambientalista y protagonista de Titanic en su cuenta de Instagram, en ella se puede observar a ambos actores con looks bien sesenteros, Pitt quien interpretará a Cliff Booth luciendo con camisa y pantalón vaquero y DiCarpio quien le dará vida al personaje de Rick Dalton vistiendo un pantalón algo acampanado, americana de piel y jersey cuello de tortuga.

First look. #OnceUponATimeInHollywood

A post shared by Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) on

Esta película estará ambientando en el año 1969 y contará la historia de Rick Dalton una antigua estrella de westerns televisivos, junto a su doble de acción de toda la vida, Cliff Booth que lucha por destacar en Hollywood cuando la industria empezaba a olvidarse de los pilares clásicos del cine.

La producción contará también con la interpretación de otros actores de renombre como Margot Robbie, Al Pacino, Burt Reynolds, Luke Perry y Dakota Fanning, entre otros.

La cinta llegará a los cines a mediados del próximo año y se espera que sea una de las producciones mas exitosas de toda la década.

categorías