GRUPO OPSA:

Camila Cabello es vista con su novio en España y regala boletos a los fans

Por

La cantante se encuentra en España para continuar con su Never Be The Same Tour. Además la acompaña su novio Mattew Hussey.

27/jun 2018

Camila Cabello se encuentra de gira promocionando su más reciente producción discográfica, con la que llegó a España para ofrecer un par de conciertos en Barcelona y Madrid respectivamente. Cuando la joven entró al aeropuerto la esperaban algunos de sus fans, ella no dudó en charlar un momento con ellos.

En un video publicado en redes sociales, Camila comienza a abrazar a sus seguidores. Inmediatamente les pregunta ¿Vienen mañana?, y se escucha a uno de sus admiradores decirle, "yo no", por lo que le cuestiona Cabello, ¿Por qué no vienes?", varios de sus fans le respondieron que no habían tenido la oportunidad de conseguir entrada.

La intérprete de Havana les dijo "Demen un segundo" y pidió a Sinuhué Estrabao, su mamá, que apuntara el nombre de las personas que les faltara boleto para que pudieran asistir a su show en Barcelona.

La cantante de 21 años, llegó al país muy contenta tomada de la mano de su amado Mattew Hussey de 31 años de edad.

Según un informante de E! News, el martes la pareja estuvo en un restaurante con la madre de Camila y con su hermana antes de ir a un tour a la Sagrada Familia. Sin embargo, ya que el famoso lugar turístico estaba repleto y ya se hacía tarde, el grupo se dirigió a un pequeño parque para divertirse un rato.

Quienes lograron ver a la pareja afirman que se ven muy alegres juntos, y no dudan en demostrar su amor, dándose abrazos y besos frente a las cámaras, también estuvieron jugando un buen rato en el lugar. Parece que la relación va enserio.

categorías