GRUPO OPSA:

Anuncian fecha de lanzamiento de colaboración entre J Balvin y Maluma

Por

J Balvin confirmó por su cuenta de Instagram, que la colaboración con Maluma va en serio, hasta tienen fecha de lanzamiento.

28/jun 2018

Muchos hablaban de que existía una rivalidad entre Maluma y J Balvin, pero con esta colaboración queda claro que solo son rumores, por lo visto los cantantes son grandes amigos.

La canción de J Balvin y Maluma, se trata de un remix de "X", en la cual participan Nicky Jam y Ozuna. Este esperado tema estará disponible el viernes 29 de junio, tal como lo confirmó Balvin en sus redes sociales.

"Súper bien, eso va a salir pronto, va a ser espectacular, vamos a hacer música para que siga creciendo la cultura, nuestro género musical", respondió Balvin cuando se le cuestionó sobre el remix.

Se viene algo durísimo ? @nickyjampr X @jbalvin FT @maluma X @ozuna

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el 27 Jun, 2018 a las 12:58 PDT

La noticia de su colaboración empezó a finales de abril, cuando los colombianos coincidieron en los ensayos de la entrega número 20 de los Billboard a la música latina y lo confirmaron mediante una publicación en la cuenta de Maluma, la cual tenía de título "Feat?" haciendo alusión a que podrían trabajar en un tema, el post fue comentado por J Balvin con un emoji de manos unidas y escribió "La vibra".

Recientemente J Balvin fue reconocido por Spotify como el artista más escuchado a nivel global, desbancando a Drake. Entre los temas más sonados se encuentra precisamente 'X'.

Feat? @jbalvin

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 25 Abr, 2018 a las 8:17 PDT

categorías