GRUPO OPSA:

Backstreet Boys interpretan 'I want it that way' con instrumentos de juguetes

Por

Los Backstreet Boys se presentaron al programa de Jimmy Fallon y cantaron su clásico 'I Want It That Way' junto a la banda del programa.

29/jun 2018

Como celebración de sus 25 años, la agrupación musical masculina más famosa de los 90 "Backstreet Boys", estuvieron presentes este jueves en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, así recordar sus mayores éxitos.

Vestidos totalmente de blanco, la banda empezó a cantar y tocar 'I Want It That Way', lo peculiar es que sus instrumentos eran de juguetes. Pero para ellos no fue ningún impedimento. Al ritmo del xilófono, pandereta, ukelele, maracas y bongos, interpretaron junto a Fallon y el grupo The Roots sus gloriosos sencillos.

La canción 'I Want It That Way', fue uno de los mayores éxitos de la banda originalmente se lanzó en 1999, como parte del disco 'Millennium', uno de los más vendidos de todos los tiempos.

"Classroom Instruments" es un segmento que forma parte de The Tonight Show, en otras ocasiones han participado artistas como Adele, Ed Sheeran y Metallica.

Los integrantes de los Backstreet Boys, A.J. McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell, se reencontraron este año para lanzar el tema 'Don't Go Breaking My Heart' con este sencillo esperan volver a revivir ese fanatismo que hubo por la banda hace ya bastantes años atrás.

categorías