GRUPO OPSA:

Angelina Jolie la Nueva Royal del Estilo

Por

La actriz Angelina Jolie asistió a un evento real vistiendo un atuendo que perfectamente podría ser sacado del armario de Meghan Markle o Kate Middleton

29/jun 2018

Esta semana se llevó a cabo la celebración del aniversario de la Orden de Caballería Británica de San Miguel y San Jorge. En honor a esto se realizó un servicio de Conmemoración y Dedicación en la Catedral de Saint Paul en Londres, en la cual estuvo presente nada más y nada menos que la asombrosa Angelina Jolie.

La actriz estadounidense capto todas las miradas en el evento y es que su elegancia y su estilismo la hicieron lucir como si fuese parte de la realeza tomado nota de los looks que suelen usar Meghan Markle y Kate Middleton.

Foto: Revista Estilo

La protagonista de ''Maléfica'' arribó a la Catedral de Saint Paul utilizando un vestido midi color gris perla de la firma Ralph & Russo, sin mangas y en escote ojal, muy sofisticado acampándolo con un tocado, guantes y una clutch bag del mismo color que hicieron un perfect match creando un look monocromático espectacular muy favorecedor para la actriz.

Aunque su vestido fue el punto focal para los paparazzi, su beauty look tuvo mucho protagonismo y es que Angelina optó por lucir unos smoke eyes que le dieron a su mirada mucha fuerza y distinción. Junto al tocado utilizo un peinado recogido, una clase de moño muy al estilo de la realeza.

Foto: Revista Estilo

Para terminar de adornar su look, como parte de la festividad Angie usó una insignia en forma de broche en colores dorados y plateados que combinaron perfectamente con sus hermosos aretes.

categorías