GRUPO OPSA:

Maluma confiesa haber estado enamorado de Thalía

Por

El cantante creció con las telenovelas que protagonizaba la mexicana y se enamoró de la inocencia de su personaje en 'María la del barrio'.

02/jul 2018

El cantante urbano nació en 1994, en esa época Thalía trabajaba en Marimar, la segunda novela de su famosa trilogía de las Marías. Pero tuvo la dicha de ver las repeticiones de estos famosos melodramas convirtiéndose en un fanático de la actriz.

Thalía tiene miles de fans, pero quien iba a pensar que el colombiano era uno de ellos, por lo visto es bastante afortunado. El artista logró colaborar con la actriz en el tema "Desde esa noche", además que tuvo la oportunidad de bailar sensualmente con la que hace mucho tiempo fue su crush.

La relevación sobre que el cantante había estado enamorado de Thalía, surge durante una entrevista que ofreció Maluma recientemente en el primer episodio de "Growing Up Latino de Billboard", donde confesó que vio algunas telenovelas, y en particular María la del Barrio.

'Thalía, ¡era una bomba! En 'María la del barrio' papi... Era mi 'crush'', admitió el cantante, esperemos su novia no se ponga celosa después de esta declaración.

Cuando Maluma trabajo con la mexicana, no dijo nada al respecto. Por lo visto el cantante decidió evitar situaciones incomodas con ella, ya que está casada y sobre todo es madre de dos hijos. Ahora ya se sabe que el colombiano disfruto mucho esta colaboración y se lo tenía bien calladito.

categorías