GRUPO OPSA:

Millie Bobby Brown es la nueva musa de la campaña de Moncler

Por

La estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, ha anunciado que ahora es miembro de la familia Moncler.

03/jul 2018

La actriz Millie Bobby Brown, tan sólo tiene 14 años, ya se posiciona como una gran estrella de la televisión, y ahora también se está haciendo lugar en el mundo de la moda.

La línea italiana de ropa Moncler, compartió una fotografía a través de su Instagram de la joven actriz, anunciado la incorporación de Millie a su familia. Esta noticia es posterior a la asistencia de Brown al lanzamiento de "Moncler Genius" que tuvo lugar en febrero.

Foto: Revista Estilo

La nueva estrategia de la firma "Moncler Genius", se centra en la colaboración con ocho diseñadores que crearán cada uno de ellos, una colección cápsula para Moncler.

El primer diseño fue por, Hiroshi Fujiwara, su colección llegó a las tiendas el mes pasado, mientras que las próximas estarán diseñadas por diseñadores como Pierpaolo Piccioli, Karl Templer, Sandro Mandrino, Simone Rocha, Craig Green, Noir Kei Ninomiya y Francesco Ragazzi.

El propósito de esta prestigiosa firma es dar un giro de 180 grados con una nueva identidad y nuevos proyectos innovadores.

La talentosa Millie Bobby Brown, es considerada un icono de la moda, a su corta edad ya se ha distinguido en varias campañas de Calvin Klein y ahora con Moncler. Diseñadores de alta gama como Valentino o Louis Vuitton se pelean por tenerla en la primera fila de sus desfiles.

categorías