GRUPO OPSA:

Gigi Hadid responde a los comentarios negativos sobre su relación

Por

Desde que la pareja regresó hace algunas semanas, han estado recibiendo demasiados comentarios negativos, sobre que su relación es solamente publicidad y nada de amor.

04/jul 2018

Gigi Hadid está dispuesta a defender su romance con Zayn Malik, así lo demostró cuando un usuario de Instagram atacó a la pareja expresando que su relación era falsa.

Esta cuenta está dedicada a "exponer", lo que opinan ellos que es falso, entre sus publicaciones se encuentra una de Zayn y Hadid, la cual comentó la modelo de 23 años, señalando que estaba harta que la etiquetaran en post hablando cosas que no eran ciertas sobre ella y su novio.

'Zigi hace lo que sea por publicidad. El hecho es que Zayn no seguirá a Gigi o publicará una foto de ella en su Instagram de nuevo" escribió el usuario, haciendo referencia sobre que el cantante no sigue a la estadounidense a pesar de haber vuelto hace algunas semanas.

Actualmente la cuenta se encuentra privada, sin embargo los screenshots sobre lo que respondió la hermana de Bella Hadid, se han divulgado por todas las redes sociales.

'Parece que ustedes me etiquetan en una nueva publicación cada día… por favor paren… simplemente es negativo. No tengo ningún rencor contra ustedes, solo sé que hay un mundo maravilloso allá afuera con el que relacionarse, en vez de tratar de analizar una relación entre dos personas que ni conocen y de las que no ven el 99% de lo que les pasa', lamentó el ángel de Victoria's Secret

Por lo visto, Hadid desahogó todo lo que sentía en ese momento, dado que volvió a escribir otro comentario sobre la insinuación de su falso romance.

'No necesito que me siga alguien que está virtualmente inactivo en la aplicación. Mis ojos están tatuados en su pecho', argumentó, refiriéndose al tatuaje de Malik. 'La energía que le dedican a esto no contribuye a sus propias vidas de ninguna manera, chicos… están perdiendo su tiempo. Lo pueden calificar como publicidad, pero soy yo publicando de mi novio como cualquiera. Si yo apoyo a Z o él me apoya a mí es cuestión de amor y entusiasmo mutuo. No tienen que descifrar algo todo el tiempo… descansen un rato'.

Concluyó diciendo, 'Este es mi último comentario al respecto, pero espero que sepan que no tengo malas intenciones', dijo. 'Simplemente me encantaría que encuentren otra cosa que los inspire en la vida… x'.

Foto: Revista Estilo

Al parecer a sus seguidores, no les gusto la reacción de Gigi respecto a lo que hablaban de ella y el ex integrante de One Direction, ya que le recomendaron que las cosas las tenía que hacer en privado y no andar divulgando su vida porque ella es una celebridad.

'Entiendo tu punto de que ha debido de ser un mensaje directo, estoy de acuerdo, simplemente no lo pensé', respondió la modelo. 'Esto es todo muy frustrante, solo soy humana… He visto la m**rda en esta cuenta desde el mismo tiempo que tú y me he quedado callada. Ya tuve suficiente… solo porque soy una ‘celebridad' no quiere decir que no sienta, o que mi tiempo es demasiado valioso como para no escuchar lo que la gente tiene que decir. Estoy segura de que te das cuenta cómo aseveraciones como estas pueden ser hirientes, especialmente sobre alguien a quien amo. Si ustedes lo aman también, tarde o temprano se darán cuenta de que estamos en el mismo equipo ;)', respondió Hadid a quienes la corregían.

Foto: Revista Estilo

El mes pasado Zayn, le contó a GQ sobre su relación con Hadid, y dijo, 'Somos adultos. No necesitamos ponerle una etiqueta ni que sea algo que cumpla con las expectativas de la gente'

categorías