GRUPO OPSA:

David Beckham y Victoria Beckham celebran su aniversario de boda

Por

Con una romántica cena, el ex futbolista y la diseñadora festejaron su décimo noveno aniversario de boda.

05/jul 2018

Hace algunos meses se rumoraba que el matrimonio estaba en proceso de separación, pero los Beckham han dejado claro que su relación cada día es más fuerte, y que están contentos de celebrar otro año más de estar felizmente casados.

Son 19 años los que celebraron, todo lo documentaron en sus redes sociales. Su aniversario coincidió con el cuatro de julio, en esta ocasión fueron invitados a participar en el día de deportes escolares de su hija menor, Harper, de casi siete años.

David Beckham compitió contra otros padres en una carrera, su esposa fue la encargada de publicar un video de él corriendo con los demás papás, al parecer estaba divertida de verlo correr, ya que puso muchos emojis de risas y escribió "nice", en el clip.

Foto: Revista Estilo

Luego la pareja disfruto de una romántica cena juntos. En una imagen publicada en las redes sociales del matrimonio, se les puede ver tomando vino y la ex spice girls agarrando la mano de su esposo.

El ex futbolista le dedicó unas conmovedoras palabras por su aniversario, "19 años, wow, a estas horas, hace 19 años estaba vestido de los pies a la cabeza de morado. Feliz aniversario a la más asombrosa mujer y madre. Te quiero". expresó David.

Foto: Revista Estilo

La pareja mostró algunas fotografías de su cena, con un vino especial brindaron, tal como lo expresó la diseñadora quien escribió "un vino especial, para un día especial". Un Château Lafite Rothschild de 1990 fue el que escogieron, este vino cuesta más de 1.500 euros la botella. El postre también fue exclusivo, este contenía una pieza de chocolate con un "feliz aniversario".

Foto: Revista Estilo

Los Beckham se conocieron en 1997, se comprometieron el 25 de enero de 1998, y se casaron finalmente el 4 de julio de 1999, actualmente tiene cuatro hijos.

categorías