GRUPO OPSA:

Fallece el hijo mayor de Tina Turner

Por

Según el portar TMZ, Craig Turner, hijo mayor de Tina, fue hallado muerto este martes en su hogar en Studio City, California.

05/jul 2018

Craig Raymond Turner de 59 años de edad, fue encontrado en su domicilio por las autoridades, que llegaron a la residencia a mediodía, lamentablemente encontraron el cuerpo de Turner sin vida con una herida de bala supuestamente autoinfligida.

Según informó Ed Winter, subdirector de la oficina forense del condado de Los ángeles, Craig fue encontrado en su domicilio con un disparo, este martes a las 12:38 del mediodía, hora local. Las autoridades declararon que todavía falta completar la autopsia.

Hasta el momento, la familia de Turner no ha realizado ningún tipo de comunicado, el suceso se produjó horas antes que la cantante asistiera a un desfile de Giorgio Armani en París.

El hijo de Turner trabajaba en bienes raíces, en el Valle de San Fernando y pertenecía a la Organización Nacional de Agentes de Bienes Raíces y Asociación de Agentes Inmobiliarios de California.

Con la edad de 18 años, Tina dio a luz a su hijo Craig en 1959, producto de una relación con el saxofonista Raymond Hill, quien tocaba en Kings of Rhythm, la banda de quien acabaría siendo esposo de Tina, Ike Turner.

Cuando Ike se casó con Tina adoptó a Craig y le dio su apellido. En su infancia él fue testigo de los abusos a que fue víctima su madre por parte de Ike, una situación que llevó a la cantante hasta pensar en suicidarse.

En el programa de Oprah Winfrey, Tina Turner reveló en mayo de 2005, que su ex marido Iker Turner, abusaba de ella y también de su hijo, 'era un niño muy emocional', según informa People. 'él siempre tenía la mirada triste', reveló Turner sobre la actitud de su hijo ante los maltratos.

La cantante, nunca ha evitado hablar de la experiencia por la que pasó con su exmarido, del que se divorció en 1978 y falleció en 2007, añadió: 'Un día, cuando Ike estaba peleando conmigo, Craig llamó a la puerta y dijo 'mamá, ¿estás bien?' Pensé 'por favor, no me pegues en casa, no quiero que lo escuchen mis hijos'.

categorías