GRUPO OPSA:

¿Nick Jonas y Priyanka Chopra se comprometieron?

Por

El cantante y la ex Miss Mundo, fueron captados luciendo anillos de compromiso.

06/jul 2018

La relación entre Nick Jonas y Priyanka Chopra se vuelve cada vez más formal, hace algunos días confirmaban con una fotografía que era oficial su romance, pero hay rumores sobre que Nick ya le propuso matrimonio a la modelo.

Todos saben que uno de los pasos más importantes en una relación es conocer a la familia de su pareja, este dúo ya le dio la vuelta al mundo con el motivo de que Nick visitara a los padres de Chopra.

Pero lo que definitivamente causó impacto, es que sus seguidoras han notado que ambos están utilizando anillos de oro que son de compromiso.

Todavía no se sabe exactamente si es que la estrella del pop de 25 años, se decidió a pedirle matrimonio a la actriz de 35 años, se espera que la pareja aclaren la razón de sus sortijas.

Foto: Revista Estilo

Algo que ha alimentado más este rumor es que la propia Chopra subió una foto de una caja de anillo, de la firma Cartier, en sus Insta Stories. También se especula que pueden ser anillos de promesa, lo que si queda claro es que este par tienen algo muy especial entre ellos.

Foto: Revista Estilo

Este miércoles, con motivo de la celebración de la Independencia de Estados Unidos, Jonas y Priyanka, estuvieron juntos en New York, donde se revelaron fotos de ambos montando bicicletas en Citi Bikes en el Upper West Side de la Gran Manzana, en compañía de Joe Jonas y su prometida Sophie Turner

Más tarde esa noche, Priyanka se reunió con toda la familia de Nick, incluyendo a Kevin Jonas y Danielle Jonas en una terraza privada para ver los fuegos artificiales.

Foto: Revista Estilo

categorías