GRUPO OPSA:

Los duques de Cambridge bautizan al príncipe Louis

Por

El tercer hijo de la pareja real fue bautizado en la capilla real del palacio de St. James

09/jul 2018

El príncipe Louis de Cambridge recibió las aguas bautismales en una ceremonia especial este día en el palacio de St. James.

La ceremonia se ha realizado en el mismo lugar donde tuvo lugar el bautizo del príncipe George en 2013.

Los seis padrinos del tercer hijo de William y Kate fueron Nicholas Van Cutsem, amigo personal del abuelo el príncipe Carlos, Guy Pelly amigo de los hijos de Diana desde su adolescencia, Harry Aubrey Fletcher amigo personal de William y Hannah Gillingham amiga de la duquesa Catherine.

Como era de esperarse los duques de Sussex estuvieron entre los invitados, este es el primer bautizo donde Meghan tiene participación como miembro de la familia real.



El príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles Camila junto a los padres de Kate y Pippa junto a su esposo James Mathews quien también participa por primer vez estuvieron presentes.

La ausente y más extrañada fue Isabel II quien no ha esta presente porque este día se cumple un aniversario junto al duque de Edimburgo, desde que se anunciara su compromiso el nueve julio de 1947 y tiene al parecer una celebración junto a su esposo que ya está retirado de las actividades reales.

Además debe preparar su agenda para la próxima visita de Donald Trump que estará en Londres esta semana.

+ Haz clic aquí para ver imágenes del bautizo de Louis

categorías