GRUPO OPSA:

Gal Gadot visitó un hospital de niños vestida como la Mujer Maravilla

Por

Gal Gadot dejó la grabación de 'Wonder Woman 1984', para sorprender a los menores enfermos en un hospital estadounidense.

09/jul 2018

No cabe duda que Gal Gadot, se ha convertido en una de las heroínas favoritas de todos, además de ser considerada una de las mujeres más bellas, la actriz tiene un gran corazón así lo demostró con su tierna visita a un hospital infantil.

Por los momentos Gal se encuentra grabando la segunda parte de Wonder Woman, decidió tomarse un descanso y acudir al Hospital Infantil de Inova en Falls Church, Virginia, Estados Unidos. No apareció al lugar como una súper estrella de Hollywood, sino que llegó vestida como la Mujer Maravilla.

Foto: Revista Estilo

La ex Miss de 33 años, sorprendió a los niños que estaban internos ahí luchando contra una de las enfermedades más mortales como es el cáncer, con su traje característico y su cabello batido la actriz compartió un buen momento con los pequeños.

Foto: Revista Estilo

La actriz no dudó en tomarse fotos con los niños, quienes estaban muy alegres con su visita. También los padres y personal del hospital estaban agradecidos con Gal por haberse tomado el tiempo de ir a regalarles un momento de alegría a estos pequeños, ya que para ellos no es fácil estar internados luchando por su salud.

Foto: Revista Estilo

'Gracias Gal Gadot por visitar nuestro hospital infantil. Eres una mujer maravilla de verdad. A los niños les encantó... y al personal también', tuiteó uno de los médicos.

Gadot siempre ha demostrado lo bondadosa que es con las buenas causas, hace apenas unas semanas denunciaba en su cuenta de Instagram las políticas del Presidente Donald Trump, de separar a los hijos de padres inmigrantes. Ella siempre demuestra la mujer maravillosa que es.

Haz clic aquí para ver más fotos

categorías