GRUPO OPSA:

Johnny Depp demandado por golpear a un hombre en el rodaje de su última película

Por

La estrella enfrenta una demanda, de un miembro del equipo de la próxima cinta de crímenes City of Lies, quien asegura que Johnny lo golpeó.

10/jul 2018

Jhonny Depp ha estado lleno de problemas, ahora se le suma otro más. El actor fue denunciado ante la Corte Superior de Los ángeles, por Gregg 'Rocky' Brooks, quien trabajó en la película City of lies.

La acusación indica que el actor habría golpeado durante el rodaje del film a Gregg, Según su relato, los hechos ocurrieron el 13 de abril de 2017, durante el rodaje del filme en el centro de Los ángeles, donde tenían permiso para grabar en el exterior del Hotel Barclay hasta las 19.00 horas.

Brooks afirma que el actor contrató a dos amigos para una escena en el centro de la ciudad. En pleno rodaje, le informó al director que solo podían realizar una toma más y Depp se enfadó.

'Como gerente de localizaciones, era responsabilidad de Brooks que la producción cumpliera con los requisitos del permiso', asegura el texto de la demanda.

'¿Quién cojones eres tú? ¡No tienes ningún derecho a decirme qué hacer', le dijo Depp. '¡Me importa una mierda quién eres y no puedes decirme qué hacer!', amenazó el actor.

Brooks, relató que Jhonny lo lastimó dos veces en las costillas, En la demanda, expresa que sufrió 'dolor físico y emocional, además de heridas psicológicas'.

'¡Te daré 100.000 dólares si me golpeas en la cara ahora mismo!', retó Depp, al ver que Brooks no reaccionaba, antes que sus propios guardaespaldas lo retiraran del lugar. Brooks esegura en la denuncia que el aliento del artista 'apestaba a alcohol'.

Gregg fue despedido de la producción cuando se negó a firmar un acuerdo en el que renunciaba a su derecho de demandar por el incidente.

'Mi cliente quiere asegurarse de que el Sr. Depp sea responsable por su conducta en el set para que en el futuro nadie sufra la misma situación', dijo la abogada de Gregg, Arbella Azizian en un comunicado compartido con E! News.

Jhonny Depp ha sido uno de los actores más aclamados, por sus increíbles papeles, aunque en estos últimos años ha tenido una baja y una cantidad enorme de problemas.

City of Lies es un thriller a estrenarse muy pronto, basado en el libro LAbyrinth, de Randall Sullivan. Cuenta la historia de las investigaciones sobre los asesinatos de Tupac Shakur y The Notorious B.I.G. Se espera su estreno el 7 de septiembre de 2018.

categorías