GRUPO OPSA:

North West protagoniza su primera campaña junto a Kim Kardashian y Kris Jenner

Por

La firma italiana ha conseguido unir a tres generaciones de las Kardashians, en su última campaña: Kris Jenner, Kim Kardashian y la pequeña North West.

11/jul 2018

La hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, ha hecho su primera campaña oficial para una marca. Con tan solo cinco años, North West se ha convertido en la estrella de la última obra de Fendi donde se ha dejado retratar junto a su madre y su abuela, Kris Jenner.

La campaña se ha lanzado con motivo del 10 aniversario del icónico bolso Peekaboo de Fendi y se promocionará con la etiqueta #MeandmyPeekaboo.

En las imágenes se pueden ver a la familia Kardashian, tumbadas en el campo, con sus respectivos bolsos. También una donde salen disfrutando del patio de una casa en Los ángeles, junto a una piscina y una hermosa vista.

Foto: Revista Estilo
Foto: Revista Estilo

Otro de los avances de esta espectacular campaña es un video, que se ve algo retro, la música de fondo es una canción de Kanye West, en el North sale divirtiéndose en el pasto junto a su mamá y abuela, disfrutando de un momento familiar.

'Queríamos mostrar el aspecto más genuino y auténtico que existe detrás de las personas con las que colaboramos, y la complicidad entre las mujeres de una misma familia', ha explicado Serge Brunschwi, presidente ejecutivo de Fendi.

No es sorpresa que la hija de Kim Kardashian, sea un icono de la moda, su propia madre ha hablado sobre los intereses de North en el ámbito de la moda.

categorías