GRUPO OPSA:

Cardi B y Offset ya son padres

Por

La rapera se convirtió en madre de una niña, al dar a luz a su bebé la noche del martes, en un hospital de Atlanta, acompañada de su esposo Offset, quien estuvo a su lado en uno de los momentos más importantes de su matrimonio.

11/jul 2018

La estrella del hip-hop dio a luz a su primer bebé, una niña, con el rapero Offset. La misma cantante fue la encargada de confirmar la increíble noticia este miércoles, y lo hizo de una manera espectacular.

Cardi publicó una foto de ella desnuda mostrando su pancita, donde aparecen detalles florales y rosados que daban a entender el sexo de la bebé. Pero lo que confirma todo es la descripción de la foto.

'Kulture Kiari Cephus 10/07/18', la fecha da entender que la bebé nació el martes, además revela el original nombre que tendrá su primera bebé.

Kulture Kiari Cephus 07/10/18?? @offsetyrn

Una publicación compartida de Cardi B Official IG (@iamcardib) el

La artista se encuentra en sus mejores momentos, actualmente se posiciona entre las cantantes con más reproducciones por sus videos. En su vida personal todo está tomando forma hace un mes confesó que se había casado en secreto con el rapero Offset, ahora finalmente es una feliz mamá.

categorías