GRUPO OPSA:

Taylor Swift revela cuál es su peor pesadilla

Por

Durante una entrevista con de Harper's Bazaar, la estrella contó más sobre ella y sobre todo reveló cuál es su peor pesadilla ahora que es famosa.

11/jul 2018

Taylor Swift fue elegida para ser la portada de Harper's Bazaar, Pattie Boyd fue la encargada de hacerle una entrevista a la ganadora del Grammy, primero le preguntó cuál era el proceso para escribir una canción, como la artista ya ha dicho en varias ocasiones se inspira en experiencias propias.

'Muchas canciones son cosas que aprendes, estructuras y cultivas, y sabes cómo crear una canción. Pero hay momentos místicos, mágicos, momentos inexplicables en los que una idea que está completamente formada simplemente aparece en tu cabeza", expresó Swift.

La artista desde que era muy joven empezó a escribir sus primeras canciones, las cuales ahora son un total éxito, cuando apenas tenía 12 años la cantante logró tener la técnica perfecta para componer sencillos, admite que le ha funcionado tan bien que lo sigue utilizando.

'Puede complicarse en cualquier otro nivel, pero la composición sigue siendo el mismo proceso sin complicaciones que tuve cuando tenía 12 años escribiendo canciones en mi habitación.' Explicó la intérprete de bad blood.

Swift confiesa que hay personas en este mundo sobre las que 'no podría escribir', así pasara mucho tiempo con esos individuos.

'Son algunas personas las que llegan a tu vida y tienen ese efecto sobre ti', contó Taylor.

Además de hablar sobre el proceso de creatividad para componer, ella también confesó cuál es su peor temor en la vida, ahora que es súper famosa.

Como toda figura pública Tay tiene que soportar ciertas cosas no tan agradables, la artista recordó una vez que una persona la pateó y haló del cabello después de un concierto de los Beatles.

'Esa es mi peor pesadilla', admitió Swift. 'Probablemente te sentiste así, ‘Si me conocieras y yo te conociera, no me halarías el pelo en un pasillo para decirme ‘Te odio''.

Como cierre de la entrevista, Taylor Swift le pidió a Boyd un consejo de vida para una persona de 28 años, como ella.

"Tienes que recordar que nada permanece igual. Todo va a cambiar. El mundo entero sigue cambiando. Si eres feliz o estás triste, no va a durar para siempre. Solo tienes que seguir recordando eso", señaló Pattie.

categorías