GRUPO OPSA:

Candice Swanepoel responde a las críticas sobre su cuerpo

Por

Hace tan solo 12 días la modelo dio a luz, ya se ha visto obligada a enfrentarse a una polémica en redes sociales por su aspecto físico tras su embarazo.

12/jul 2018

Una de las modelos con mejor cuerpo es sin duda Candice Swanepoel, por algo es un ángel de Victoria's Secret, sin embargo fue criticada por su figura, a pesar que hace apenas unas semanas la joven dio a luz a su segundo bebé.

La modelo estuvo en las playas de Brasil y lució un increíble traje de baño, visiblemente su cuerpo cambio por su parto, pero a los "haters" no les importó y la empezaron a molestar en redes sociales, con comentarios despectivos por su pancita hinchada.

Pero Candice no se quedó callada ante esto, decidió publicar las fotografías por las cuales la han criticado, con un mensaje dejando claro que a ella no le avergüenza en lo absoluto su cuerpo.

"Esta soy yo 12 días después de tener a mi hijo. Si tienes algo malo que decir sobre ello… háztelo mirar. La sociedad puede ser tan cruel con los demás… Los estándares de belleza son a veces imposibles para la mujer, no estoy avergonzada de enseñar mi tripa post-parto, estoy orgullosa de hecho… he llevado a mi bebé 9 meses ahí, creo que me he ganado el derecho a tener una pequeña barriguita, es porque soy modelo? Nosotras también somos gente normal así que déjenme disfrutar de la playa en paz" expresó el ángel.

Foto: Revista Estilo

Posteriormente, ha compartido otras dos fotografías de ella en la playa cuando aún estaba embarazada, y ha recalcado a todos sus seguidoros que las mujeres crean vida, sobre todo deberían estar juntas en esto y que deben ser agradables unas con otras.

"No tengo que esconder mi estómago solo porque la gente tenga estándares surrealistas de las mujeres. Nosotras creamos vida… ¿ustedes qué hacen? Las mujeres estamos en esto juntas, seamos amables con las demás", explicó Swanepoel.

Foto: Revista Estilo

Felicidades a Candice, por no quedarse callada ante estas situaciones, parece increíble que una mujer merezca este tipo de comentarios por unos kilos de más.

categorías