GRUPO OPSA:

Chiara Ferragni celebrará su despedida de soltera en Ibiza

Por

La influencer se casará el próximo 1 de septiembre con el rapero Fedez, después del nacimiento del primer hijo de la pareja, Leoncino.

12/jul 2018

Chiara Ferragni es una de las blogueras más reconocidas a nivel mundial, siempre pasa realizando campañas, esta vez se encuentra en Barcelona grabando una nueva producción con Lancôme, pero lo que no se esperaba es que la italiana también celebrará su despedida en España.

El esperado festejo será concretamente en Ibiza, este es uno de los lugares preferidos por los famosos para pasar sus vacaciones, como no también para celebrar, ya que es considerada la isla con más glamour del mundo.

La propia Chiara fue quien reveló todo en su cuenta de Instagram, 'dos últimos días de trabajo antes de mi despedida de soltera en Ibiza', contó la influencer.

La autora de The blond salad, también confesó que después de Ibiza, pasara unos días en la Toscana junto a su bebé, hermanas y madre. Luego volará a Cerdeña con su hijo así poder reunirse con su prometido Fede. Finalmente los tres estarán todo el mes de agosto en la isla antes de casarse.

Algo que ha hecho la famosa bloguera, y que ha puesto a sus seguidores con la boca abierta, fue que se cambió su look. Ferragni es muy conocida por su hermosa cabellera rubia, hasta su propio blog está ligado a su melena al llamarse "The Blond Salad".

La italiana decidió teñirse de color rosado, el encargado de este nuevo look fue, Jonathan Lacini, las fotografías de su nuevo cabello fueron publicadas en su Instagram, además de descripción escribió #ChiaraTakesIbiza.

Foto: Revista Estilo

Hace un año que Fedez le pidió matrimonio a Chiara Ferragni, durante uno de sus conciertos, el rapero la subió al escenario para pedirle su mano delante de miles de personas. Sin embargo, el nacimiento de Leo, el primer hijo de la pareja, ha hecho que la boda pase a un segundo plano, y no ha sido hasta ahora que han dado más detalles sobre la increíble boda.

Foto: Revista Estilo

categorías