GRUPO OPSA:

Shakira criticada por sus fans

Por

Sus seguidores se sintieron bastante ofendidos, al escuchar que la colombiana ya ha cambiado su acento.

13/jul 2018

Shakira siempre se ha destacado por tener una grandiosa voz, pero como cualquier celebridad suele ser atacada por cosas bastante absurdas, en los últimos días la colombiana ha sido fuertemente criticada por sus seguidores en sus redes sociales.

La artista publicó un video en su cuenta de Instagram, en el aparece ella abrazando a la bisabuela de su esposo Gerard Piqué 'Iaia Lina' de 94 años de edad, aunque no lo crean este clip se llenó de comentarios negativos porque según sus fans tiene un acento más español que nunca.

Por frases como "Es el primer concierto de la Iaia Lina" y "Qué maravilla", la intérprete de ojos así, fue fuertemente atacada.

'Todo bonito ..menos el dejo español', 'Jajaja esta vieja primero tenia acento argentino, y ahora español, se cree extranjera la vieja esta que no le sirve nada a Colombia, pero su voz de borrego agonizando nunca la va poder cambiar', expresaron sus seguidores.

Hubo personas que hasta se atrevieron a decir que la cantante ha perdido completamente sus orígenes colombianos, y que sólo le importa el marketing.

Por otro lado, también algunos fans la defendieron argumentando que a todo mundo le ocurre como a Shakira, que cuando empiezan a vivir mucho en un lugar, empiezan a pegarse las costumbre y lógicamente el acento.

Actualmente Shakira se encuentra en su gira con el Dorado World Tour, este miércoles inicio la parte de la gira que pasará por Asia. El cual tendrá dos paradas, una fue el miércoles en Estambul, Turquía, y la próxima será el viernes en Bisharri, en Líbano. Serán los conciertos de la colombiana previos a la gira americana, que comenzará el 3 de agosto en Chicago.

Es el primer concierto de la Iaia Lina! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

categorías