GRUPO OPSA:

Camilla Cabello donará parte de sus ingresos a una fundación

Por

La cantante explicó, que una parte de los ingresos que reciba durante su concierto en Puerto Rico, irán destinados a la fundación global Save the Children's Hurricane Maria Relief Fund.

13/jul 2018

La sensación del pop, Camila Cabello se presentará en concierto por primera vez en el Coliseo de Puerto Rico, el 23 de octubre. Esta será la clausurará en Latinoamérica de su gira de conciertos, ' Never Be The Same', según anunció hoy la producción del espectáculo.

Ella donará una parte de sus ingresos del concierto a la organización humanitaria global Save the Children's Hurricane, Maria Relief Fund.

Save the Children está trabajando en todo Puerto Rico, brindando apoyo emocional a niños y familias afectadas por el huracán, y ayudando a garantizar que los niños tengan acceso a la educación.

Actualmente la cubana, ha hecho una pausa a su gira internacional. Su próximo show será el 30 de julio en Atlantic City, Estados Unidos. El 11 de octubre, Camila llegará a Sudamérica, específicamente a Brasil, para ofrecer 4 conciertos.

La venta de boletos comenzará el próximo martes 17 de julio a las 10:00 a.m. a través de Ticketpop, sus puntos de venta oficiales y en la boletería del Coliseo de Puerto Rico.

La ex miembro de Fifth Harmony, recientemente rompió récords en la plataforma de Spotify con 888 millones de vistas, convirtiéndose así en la primera mujer latina en batir récord.

En enero de 2018, Cabello sacó a la venta su álbum debut como solista "Camila", que debutó en el número 1 en Canadá y en el Billboard 200 en Estados Unidos.

categorías