GRUPO OPSA:

Cristiano Ronaldo levanta su nueva camiseta

Por

Los días en el Real Madrid quedaron atras, ahora el futbolista tiene nuevos retos.

16/jul 2018

Cristiano Ronaldo fue presentado como el nuevo integrante del equipo italiano, Juventus. En una ceremonia a puerta cerrada donde solo asistieron los medios acreditados. CR7 se mostró muy feliz hablando de los nuevos retos en su carrera futbolística 'Fue fácil escoger a la Juve debido al poder que tiene. Es uno de los mejores del Mundo. Todo el mundo me aconsejó venir, es un paso importante, es el mejor equipo de Italia, tiene un gran entrenador y un gran presidente. Fue una decisión fácil" afirmó.

Durante las nueve temporadas que Cristiano estuvo en el Madrid batió muchos records y obtuvo premios como jugador individual y en equipo siendo la Champions League uno de los más importantes, que ganó en cuatro ocasiones 'He hecho una historia brillante en el Madrid, que me ha ayudado en todo. Esto es una nueva etapa y estoy feliz, motivado y concentrado. Quiero demostrar en Italia que soy un jugador top. Tengo ambición. Después de hacer historia en el Madrid y en el Manchester quiero hacerla aquí. Estoy seguro de que todo va a salir bien'.

Cristiano no tuvo ofertas de otros equipos solamente la de la Juventus 'La de la Juve fue la única oferta que recibí. La noche de la final todavía no lo tenía decidido, venir a un club grande como la Juve, agradezco a la Juve el esfuerzo. Estoy muy feliz y emocionado. Soy diferente a todos los demás".

Haz click para ver más fotografías...

categorías