GRUPO OPSA:

Pete Davidson le da un valioso regalo a Ariana Grande

Por

El actor y Ariana Grande están a punto de casarse, por este motivo ha decidido regalarle a su prometida el objeto más sentimental que tiene.

16/jul 2018

La pareja más comentada del momento es definitivamente Ariana Grande y Pete Davidson, cada día se muestran más enamorados y los detalles que se han dado son indudablemente increíbles, pero el último obsequio que le dio el comediante a Grande es el más valioso y sentimental que una pareja se puede dar.

El papá de Pete Davidson fue un hombre muy importante en su vida, pero lastimosamente falleció en el atentado del 11 de septiembre al momento de intentar salvar vidas. Su papá era bombero y Pete cuando ocurrió su muerte, tan solo tenía unos ocho años de edad, el actor dispuso conservar muchas de las cosas que le pertenecían.

Uno de esos objetos que son tan significativos para Pete, es la plaquita que era de su papá cuando era bombero, esta cadena dorada tiene las iniciales de su padre S.D (Scott Davidson), y el número de placa 8414, esta cifra el actor la tiene tatuada, hace poco también la cantante la añadió a su cuerpo.

El humorista de 'Saturday Night Live' ha querido que Ariana tenga este collar y ha compartido en su Instagram una imagen de la cantante luciéndolo colgado al cuello. A algunos seguidores no les ha gustado este regalo y han comentado que les parecía un poco exagerado habérselo dado a Ariana.

'Ninguna chica debería llevar nunca la cadena de tu padre', comentaba uno de los seguidores.

Sin embargo Pete Davidson no dudó en contestarle, 'Para tu información, no es una chica, es mi prometida. Es la persona más increíble que conozco. Se lo he dado a ella porque tiene mi corazón, que es lo más preciado que tengo. Mi padre hubiera estado orgulloso y la habría querido mucho'.

Unas tiernas palabras que pararon la polémica y que recibieron multitud de mensajes de apoyo frente a algunos seguidores que seguían sin estar de acuerdo con el cómico.

???⚡️?☁️??

Una publicación compartida de Pete Davidson (@petedavidson) el 13 Jul, 2018 a las 9:45 PDT

categorías