GRUPO OPSA:

Harry Styles ayudó a una fan a “salir del closet”

Por

Harry Styles siempre intenta ser inclusivo con todos sus fans, y sobre todo con la comunidad LGBT.

16/jul 2018

La estrella pop británica visitó el SAP Center y admitió que estaba "sensible" por la derrota de Inglaterra en el Mundial.

Durante su presentaciones en California, el ex integrante de One Direction, notó que una chica de nombre Grace sostenía un cartel con la leyenda 'Voy a salir del clóset con mis papás gracias a ti'. De inmediato, en medio de la presentación, se acercó un poco más para conocer su historia.

Entonces, el intérprete de Sign of the Times se acercó a la muchacha y le pidió el nombre de su madre. Ella se lo dijo, y Harry Styles gritó: "¡Tina, ella es gay!". Luego, le pidió a todo el estadio que gritara junto a él. Además admitió que usara una camisa con esa frase próximamente.

Luego la joven, demostró mediante sus redes sociales lo bien que le había ido con su madre, vía Twitter, publicó una foto de su mamá Tina, y señaló que aceptó la decisión y que está contenta por el apoyo del cantante. "Ella está llena de alegría y me dijo: ‘Te amo y puedes ser quien quieras ser’. Ella quiere agradecer a Harry por ayudarme a salir del armario", escribió.

En la foto se puede observar a la madre de Grace sosteniendo un celular, donde se ve el video cuando toda la audiencia empezó a gritar que ella es gay, su mamá levantó su pulgar afirmando que estaba de acuerdo con la decisión de su hija.

Foto: Revista Estilo

Esta no es la única demostración que ha hecho de apoyo a la comunidad LGTB, ya que durante su concierto en Los ángeles, una admiradora llevaba también un cartel que decía 'Harry, soy gay y te amo'.

El artista no dudo en contestarle diciéndole "Yo también te amo. Quiero decir, todos somos un poco gay ¿no?".

Como era de esperar, el público no dudo en aplaudirle para agradecer al astro del pop el apoyo que siempre ha exhibido en relación a la comunidad LGBT.

categorías