GRUPO OPSA:

El príncipe Harry y Meghan Markle siguen los pasos de Lady Di  

Por

Zamaswazi Dlamini-Mandela, nieta de Mandela dijó ' que Harry y Meghan son un brillante ejemplo para la juventud de hoy y mañana'.

17/jul 2018

Luego de su primera gira real por Irlanda, el príncipe Harry y la duquesa de Sussex, Meghan Markle, asistieron a su más reciente compromiso público. La Exhibición por el Centenario de Nelson Mandela, organizada en el Queen Elizabeth Hall del Southbank Center.


Fue una visita especial donde la pareja pudo encontrarse con varias figuras importantes en la vida del que fuera presidente de Sudáfrica, entre ellos su nieta Zamaswazi Dlamini-Mandela.

'El evento de hoy es enormemente importante, no solo porque estamos aquí para celebrar la vida de un gran hombre de la historia, sino también porque somos capaces de educar a la próxima generación, pues no debemos repetir los errores del pasado', dijo Dlamini-Mandela.


'La visita de sus altezas reales, Harry y Meghan representan un gran honor para la nación y familia Mandela, ya que gracias a su apoyo a la justicia en el mundo, los convierte en un brillante ejemplo para la juventud de hoy y mañana'.

Hace 22 años, la princesa Diana conoció al famoso abuelo de Zamaswazi en Suráfrica, cinco meses antes de su muerte. Con o sin intención, Markle pareció inspirarse en el estilo de la princesa de Gales y usó un abrigo cruzado sin mangas de la marca canadiense NONIE -una versión moderna del vestido de botones que Diana escogió hace años-. Ambas mujeres escogieron botones para la ocasión.

categorías