GRUPO OPSA:

Los bebés de 'Rugrats' regresan al cine y la televisión

Por

Los aventureros y traviesos bebés de 'Rugrats' regresarán al cine y la televisión, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

18/jul 2018

Directo en la nostalgia, uno de los programas de televisión más queridos regresa y esta vez cargado de nuevas sorpresas. Para empezar habrá 26 nuevos episodios de la serie animada que seguirá con las aventuras de Tommy, Carlitos, Phil, Lil y Angélica junto con la presentación de nuevos personajes.

Se menciona que para esta nueva etapa estarán de regreso los creadores originales de la caricatura, Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain, actuando como productores ejecutivos.

"Los Rugrats es sin lugar a dudas una de las series de animación más celebradas de la historia de la television y estamos encantados de que toda una nueva audiencia pueda conocer estos icónicos personajes en nuevas aventuras", explicó Sarah Levy, directiva de Viacom Media Networks, en declaraciones recogidas por Deadline.

Por otro lado, la película tendrá un guion con la firma de David Goodman y está previsto que se estrene el 13 de noviembre de 2020.

'Lo que era cierto en 1991, cuando se estrenó la serie original, es todavía cierto hoy: los niños están fascinados con el mundo de los bebés. Estamos deseando que los niños de hoy conozcan a Tommy, Chuckie y sus amigos', expresó Levy.

La película estará basada en los clásicos personajes, pero con un nuevo giro ya que será live-action con tecnología CGI. Esto ha provocado opiniones divididas ya que los fans no están de acuerdo al afirmar que hubieran preferido que se siga con el estilo original.

La aventura de los bebés en pañales tuvo mucho éxito en su tiempo, fueron alrededor de 172 episodios que se emitieron entre 1991 y 2004, la serie original de 'Rugrats' fue un gran éxito y dio pie a tres cintas: 'The Rugrats Movie' (1998), 'Rugrats in Paris: The Movie' (2000) y 'Rugrats Go Wild' (2003).

Foto: Revista Estilo

categorías