GRUPO OPSA:

El increíble cambio de las hermanas Jenner en diez años

Por

Desde las primeras temporadas de Keeping Up With the Kardashian, ha ocurrido un increíble cambio físico en Kendall y Kylie Jenner ellas mismas lo han mostrado.

18/jul 2018

Las hermanas más famosas son sin duda Kendall y Kylie, cada publicación que suben a sus redes sociales se hace noticia, esta vez no fue la excepción, las menores del Clan KK publicaron fotografías actuales de ambas e hicieron broma de como lucían antes.

En sus historias de Instagram, Kendall Jenner publicó un collage con una foto de ellas cuantas eran apenas unas niñas y una de como lucen ahora.

"Temporada 1- temporada 15', escribió con un montón de Emojis sobre dos fotos en las cuales, efectivamente, vemos a las dos hermanas cuando empezó Keeping Up With The Kardashians y hoy, a punto de estrenar la 15ª temporada, 11 años después.

En sus cuentas de Instagram, tanto Kendall como Kylie subieron varias fotos de ellas donde hacen poses sexys y demuestran que claramente son las hermanas más candentes de la red social.

Foto: Revista Estilo

Cuando dio inicio el show de Keeping Up With the Kardashians, las Jenner tan solo tenían entre 12 y 10 años. Recientemente Kendall cumplirá 22 años en noviembre y Kylie está a pocas semanas de cumplir los 21, o sea que hace exactamente diez años fue tomada esa fotografía.

Tanto Kendall como Kylie han sido fuertemente criticadas por su aspecto físico, el cambio en su cuerpo ha sido impresionante. La madre de Stormi ha estado en múltiples rumores sobre supuestas operaciones en varias partes de su figura, sin embargo ella solamente ha admitido que se ha inyectado bótox en los labios, aunque en los últimos días los ha estado luciendo naturales.

categorías