GRUPO OPSA:

Paris Hilton vuelve a enfrentar a Lindsay Lohan

Por

La polémica empresaria Paris Hilton, hizo revelación sobre la salud de la actriz estadounidense.

18/jul 2018

Hace bastante años atrás, como por el 2006, Paris Hilton y Lindsay Lohan eran amigas íntimas, solían verse salir juntas de las discotecas prácticamente todos los días.

Pero todo eso quedó atrás, luego se declararon enemigas. Sin embargo todo había estado tranquilo entre ellas hasta que hace unos meses la heredera declaró que su ex amiga obviamente no estaba invitada a su boda.

Una cuenta de fans de Paris en Instagram, volvió a avivar el odio entre ellas, publicando un video de Lohan de los 2000, donde aseguraba que la heredera le había pegado en un brazo con una bebida en una reunión de amigos la noche anterior.

Luego en la segunda parte del video, ella se arrepintió de las acusaciones y negó que Hilton la lastimó, justo después que Paris le pidiera que le dijera la verdad a los fotógrafos.

Esta grabación fue hecha, en la famosa noche en que las fotografiaron a las dos en un auto con Britney Spears.

Foto: Revista Estilo

Lo que muchos no creerán es que la empresaria comentó esta publicación, escribiendo '#MentirosaPatológica'.

Así es como Hilton habría revelado una enfermedad mental, que se supone sufría la ex estrella de Disney. Lindsay fue vinculada a esta enfermedad hace algunos años, pero nunca se admitió si de verdad la padecía.

Hasta el momento la actriz no se ha pronunciado por el comentario de su ex amiga, Lohan se encuentra en la promoción de su nuevo club de playa en Grecia.

categorías