GRUPO OPSA:

Nicole Kidman interpretará a una madre homofóbica

Por

La película de Boy Erased, se trata de un drama sobre el hijo de un pastor que decide confesar su homosexualidad a sus padres.

18/jul 2018

La increíble actriz Nicole Kidman, por los momentos está decidida a conseguir su segundo Oscar, en esta nueva producción interpreta a una madre que junto a su esposo un pastor bautista, envían a su hijo a terapias de conversación tras enterarse que es gay.

El reparto de Boy Erased, está conformado por, Lucas Hedges, Nicole Kidman y Russell Crowe. Esta producción está fundamentada en las memorias de Garrard Conley, por lo tanto es basada en hechos reales.

Garrard Conley escribió en 2016 sus experiencias en un campamento de conversión sexual, en el que fue metido por sus propios padres, una familia fundamentalista de Arkansas.

Estas terapias se basan en que una persona LGTBI puede cambiar, ya que se supone que su orientación sexual es una elección, por lo tanto puede volver a ser "normal".

Joel Edgerton se basó en el libro de Conley, para su película 'Boy Erased' (literalmente, 'Chico Borrado') y solo con el tráiler se puede admirar que va a ser una película dura, intensa pero con un hilo de esperanza.

Foto: Revista Estilo

La película trata de dar conciencia, al narrar la terrible experiencia de jóvenes que han sufrido de homofobia y rechazo en sus hogares.

Foto: Revista Estilo

Todavía no tiene fecha de estreno, solamente en Norteamérica, donde se supone se estrenara el dos de noviembre por el momento solo se ha lanzado el primer tráiler oficial de esta producción, que promete ser increíblemente taquillera por su conmovedora historia.

categorías