GRUPO OPSA:

“National Snake Day” el día favorito de Taylor Swift

Por

Taylor Swift en varias ocasiones ha sido relacionada con serpientes, hasta en su video de look what you made me do, la cantante hizo uso de ellas.

18/jul 2018

Hace dos años Taylor Swift y el National Snake Day, tienen mucha relación, ya que la empresaria Kim Kardashian llamó a la rubia "Vibora", y durante su reciente concierto la artista recordó este icónico momento.

En el concierto realizado en Cleveland, la cantante dijo, 'Happy National Snake Day, mi día favorito del año". Claramente burlándose de cómo ha sido atacada por ser una víbora.

Casualmente este comentario lo hizo mientras cantaba, look what you made me do, canción donde hace referencias sobre a criticas dirigida a ella, no podía faltar la intensa pelea que tuvo con la esposa de Kanye West.

Foto: Revista Estilo

Además el escenario estaba lleno de esculturas de serpientes, algunos de los efectos visuales de la gira Reputation se apegaron al tema de la serpiente. El escenario estaba poblado de cobras doradas y pitones slithery proyectadas en un Jumbotron.

Sobre todo sus fans se vengaron de la estrella de reality, creando un hashtag #KimApologizeToTaylor, este fue creado con la intención de molestar a Kim Kardashian, los fans de Taylor llenaron todo twitter exigiéndole a la hija de Kris Jenner que finalmente se disculpe con su ídolo.

Foto: Revista Estilo

La pelea de Kim Kardashian y Taylor Swift, se originó después que su esposo incluyera en su canción Reputación una frase que decía "yo hice famosa a esa perra", por su parte la intérprete de bad blood, dijo que ella no estaba de acuerdo en que expresara eso, sin embargo la empresaria salió a la defensa de Kanye publicando Snapchats donde se escuchaba decir a la cantante que estaba de acuerdo en que la mencionara en su nuevo sencillo.

categorías