GRUPO OPSA:

Katy Perry sufrió de depresión por el fracaso de su último disco

Por

En una entrevista para Vogue Australia, la cantante habló de amor, fama y salud mental confesando que sufre de depresión por su disco Witness.

18/jul 2018

La artista reveló que tuvo ataques de depresión, el pasado año ya que recibió miles de críticas y comentarios negativos por su último proyecto musical.

"Atravesé una depresión el año pasado porque sin saberlo le di demasiada importancia a la reacción del público y el público no reaccionó de la manera que esperaba lo que me rompió el corazón", confesó Katy

Sin embargo a finales del año pasado, la cantante fue parte de un retiro espiritual para su crecimiento personal y autoestima ofrecido por el Instituto Hoffman en California. En este programa se ayuda a las personas a identificar sus comportamientos negativos, modos y maneras de pensar que fueron condicionados desde la infancia

Por lo tanto, admite que decidió tomar este horrible fracaso para ella como un aprendizaje para seguir creciendo como artista. La intérprete de bon appétit, actualmente afirma que se encuentra totalmente recuperada de este mal momento que vivió.

"Creo que el universo me estaba diciendo, ‘Vale, tú siempre hablas en tus canciones sobre quererse a uno mismo y ser auténtico, pero te vamos a hacer pasar una prueba y a dejar sin apoyo. Así comprobarás cuanto te quieres a ´ti misma de verdad", expresó Perry.

La famosa también reconoció que tiempo atrás buscaba aceptación en el público, por lo tanto hacia uso de sustancias, o retrayéndose del mundo ya que creía en la noción de que del sufrimiento nace la creatividad.

categorías