GRUPO OPSA:

Ariana Grande, Gigi Hadid y Gal Gadot en la nueva campaña de reebok

Por

La estrella de ‘Wonder Woman’, Gal Gadot, Ariana Grande y Gigi Hadid, protagonizan la nueva campaña de Reebok.

19/jul 2018

La actriz Gal Gadot, la cantante Ariana Grande y la modelo Gigi Hadid, hicieron enloquecer las redes sociales por sus fotos y videos pertenecientes a la campaña #BeMoreHuman de la marca Rebook.

Las famosas estadounidenses buscan celebrar a las mujeres que se están 'transformando a sí mismas y al mundo que las rodea'. Para difundir su mensaje, participaron en diferentes proyectos audiovisuales.

Para la campaña Be More Human, cada una ha compartido una historia personal de las barreras que han tenido que superar para convertirse en su mejor versión de ellas mismas, explorando, desafiando y probando el significado de ser humano.

En el video Gal Gadot recalca que es importante dejar los miedos atrás y también no ser tan perfeccionistas.

Ariana Grande asegura que para ser más humana, se requiere empujarse a "ser cada vez mejor y nunca darse por vencido".

La modelo Gigi Hadid, ha protagonizado varias campañas de la marca y para ella es importante salir de la zona de confort.

'Creo que ser más humano es darse cuenta de que nadie se despierta sintiéndose como un superhéroe. Tienes que encontrar cosas que te inspiren diariamente y que te hagan sentir como si quisieras salir al mundo', expresó la hermana de Bella Hadid.

Reebok también se asoció con líderes femeninas que trabajan para apoyar a organizaciones que empoderen a las mujeres y lanzará camisetas de edición limitada de la campaña, con el 100% de las ganancias para Movement Foundation y The Women's Strength Coalition.

Otras famosas que formaron parte de la campaña son Yelda Ali, Shannon Kim Wagner, Jenny Gaither, Nathalie Emmanuel, Danai Gurira, Reese Scott y Katrin Davidsdottir.

categorías