GRUPO OPSA:

Chris Hemsworth bailó 'Despacito' junto a su esposa

Por

La última publicación de Chris en Instagram, ha sido una auténtica clase de baile para su esposa Elsa Pataky.

19/jul 2018

La pareja celebró este miércoles los 42 años de Elsa, junto a su familia y amigos. Como regalo de cumpleaños para su esposa el actor decidió darle unas increíbles clases de baile, como solo él puede lograr.

Chris Hemsworth mostró sus habilidades para bailar salsa, publicando un video en su cuenta de Instagram, en el aparecen Elsa y él bailando, mientras todos los que estaban a su alrededor se ríen. El actor se muestra bastante serio y profesional mientras su esposa no aguanta la risa por sus pasos de salsa a ritmo de una canción de reggaetón.

"Le di una clase de baile a mi esposa por su cumpleaños. Debería de haber recibido una yo también. Feliz cumpleaños, mi amor' expresó Hemsworth

Por su parte Elsa dijo a través de una publicación en Instagram que este fue el Mejor cumpleaños de todos. 'Celebrando cumpleaños con los que más quiero especialmente con este que siempre me hace reír @chrishemsworth'.

Esta no es la primera vez que Hemsworth demuestra sus aptitudes para el baile. En mayo, el actor publicó un video haciendo una divertida coreografía al compás del tema 'Wrecking Ball' de su cuñada Miley Cyrus acompañado de sus tres hijos.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky están casados desde hace 8 años, tuvieron muchos problemas en la relación pero nunca desistieron. Los problemas empezaron cuando Chris empezó a tener más éxito y todo se tornó más difícil. Elsa dijo que ellos crecieron juntos y que cuando lo conoció no era famoso, ella acompañó todo su trayecto como actor y toda su evolución.

categorías