GRUPO OPSA:

La nueva competencia entre Selena Gómez y Hailey Baldwin

Por

Selena Gómez es la imagen de la marca deportiva 'Puma', e incluso hace unos días, posteó una sexy foto en top, promocionándola, pero Hailey Baldwin no se ha quedado atrás porque ahora es la nueva imagen de 'Adidas'.

20/jul 2018

Todavía muchos creen que Selena Gomez sigue enamorada de Justin Bieber, sin embargo esta batalla la ganó Hailey Baldwin, pero ahora la cantante y la modelo se enfrentan en un nuevo duelo, solo que en esta no será Bieber quien elija ganadora sino sus seguidores.

La modelo de 21 años, Hailey Baldwin, como la actriz y cantante Selena Gómez se verán cara a cara para demostrar quien de las dos sabe vestir mejor la ropa deportiva de Adidas y Puma.

La hija del famoso actor Stephen Bladwin, hizo un comunicado de prensa donde explicó que será la nueva cara de Adidas.

'Estoy muy emocionada de ser la primera creadora de estilo de Adidas y JD', compartió Hailey en un comunicado. 'La creatividad es lo que me impulsa. Me encanta protagonizar campañas pero ser capaz de dirigir y tener control creativo es lo que más me apasiona'.

Foto: Revista Estilo

Instantáneamente, todos los fans de la actriz, dijeron que era una declaración de guerra a Selena dado que ella representa a Puma, el rival de la marca.

Definitivamente la incorporación de Baldwin es una clara estrategia de Adidas. La rivalidad entre ellos y Puma es legendaria que data desde que sus creadores, los hermanos alemanes Adolf y Rudolf Dassler, quienes tras la Segunda Guerra Mundial fueron obligados a dejar la fábrica de zapatos que tenían,Gerbüder Dassler Schuhfabrik.

Mientras que Adidas se resistió a unirse al ejército, Rudolf decidió defender la causa nazi con las tropas de Sajonia.

categorías