GRUPO OPSA:

Taylor Swift y Lady Gaga podrían grabar un dueto juntas

Por

Se rumora que Taylor Swift y Lady Gaga, están trabajando en una colaboración para el próximo disco de Gaga este 2018.

20/jul 2018

Taylor Swift y Lady Gaga podrían estar planeando una colaboración juntas, probablemente para el próximo disco de Lady Gaga. La Mother Monster tiene mucho que recuperar tras el fiasco de 'Joanne'.

Taylor Swift fue vista en el Electric Lady Studios, en Nueva York, donde Lady Gaga ha estado trabajando desde hace varias semanas. Esto no es una simple casualidad.

De igual manera ex estrella de Disney, Miley Cyrus, quien estuvo en rumores por una supuesta separación con Liam Hemsworth recientemente, también fue captada en este estudio hace unos días.

Según las suposiciones Taylor Swift, se encuentra trabajando en una colaboración con Lady Gaga, en la que Miley Cyrus podría estar involucrada.

Pero también es que están juntas con nuevos productores para comenzar a trabajar en su próximo material, para poner fin a la era de Reputation. Sin embargo, Taylor Swift no suele lanzar material tan seguido.

Foto: Revista Estilo

De momento ninguna de las artistas, ni miembros de su entorno confirman o desmienten la publicidad, aunque no la necesiten, siempre viene muy bien.

categorías