GRUPO OPSA:

Dove Cameron rompe en llanto durante una entrevista

Por

Durante una entrevista que realizó por una llamada, una de las preguntas que le hicieron puso sentimental a la cantante.

25/jul 2018

La estrella de Disney, hizo una entrevista vía telefónica este martes. El entrevistador le dijo a Dove que su hija deseaba saber qué quería ser cuando ella tenía 8 años de edad, esta es una pregunta bastante común pero nadie se imaginaba que a la actriz la llenaría de tantas emociones al punto de querer llorar.

Cameron compartió este preciado momento con sus seguidores de Instagram, ella explicó cómo se sintió al tener que responder esto.

'Me hizo romper en llanto, porque estoy haciendo todo lo que quería hacer cuando tenía su edad. Todavía lloro mientras escribo esto', dijo. 'Recuerdo ser más joven, sentirme tan perdida, triste y solitaria. Cuando no tenía amigos porque no tenía nada en común con mis compañeros, y la música, las películas y los libros eran lo único donde podía encontrarme', expresó Dove.

La celebridad además demostró a sus fans lo muy agradecida que estaba con ellos, ya que sin su apoyo no podría estar logrando sus más preciados sueños.

'Quiero tomarme un momento para agradecerles a todos por apoyarme en mi sueño de hacer películas/televisión y música, y por poder conectarme con gente alrededor del mundo a través de esas cosas', agregó Dove. 'Los amo y amo esta vida más allá de las palabras. Gracias por amarme y por dejar que los ame', concluyó Cameron.

Foto: Revista Estilo

Sus seguidores se conmovieron con las tiernas palabras de la actriz, y le comentaron lo increíble que era y que estaban felices de que ella pudiera decir que estaba haciendo lo que siempre ha deseado, además de siempre ser tan cariñosa con quienes la apoyan.

Actualmente la artista vive un gran momento en su carrera, su fama empezó con una serie en la cadena infantil Disney, hace unos días acaba de terminar la producción de la tercera parte de Descendientes. En este año sobre todo ha demostrado lo fuerte que es, ya que se encuentra en recuperación por sus problemas alimenticios.

categorías