GRUPO OPSA:

Meghan Markle y el Príncipe Harry se besan tras su victoria en el polo

Por

La Duquesa de Sussex volvió a ser el centro de atención, al cometer otro error de protocolo, durante el partido de polo fundación del Príncipe Harry.

26/jul 2018

El Príncipe Harry y Meghan Markle se encuentran más enamorados que nunca, la manera en como el hijo de Diana ve a la ex actriz es adorable, lo que apunta a que su matrimonio va floreciendo con el tiempo.

Los Duques de Sussex han vuelto a llamar la atención con sus demostraciones de amor, durante el partido de polo de la fundación del nieto de la Reina Isabel II, "Sentebale en el Royal County of Berkshire Polo Club", los esposos se besaron públicamente algo que no está muy bien visto para los miembros de la realeza.

Foto: Revista Estilo

Este tierno momento ocurrió cuando la estadounidense tenía que entregarle el trofeo al ganador, claramente fue el grupo del Príncipe Harry, como una forma de felicitación Meghan le regalo un beso de película a su esposo.

Foto: Revista Estilo

El beso de los Duques recordó mucho a uno que protagonizaron el Principe Carlos con la Princesa Diana, cuando ella de igual manera había sido la encargada de entregarle el premio al padre de Harry durante un juego de polo.

Foto: Revista Estilo

Esta sería la segunda vez que Markle y Harry se besan públicamente, la primera fue en su boda a las afueras de St. George en Windsor.

Por otra parte, el estilismo de la ex actriz no pasó desapercibida, para esta ocasión eligió un vestido de denim, estilo vintage adornado con un cinturón de la firma de Carolina Herrera, en los pies lució unos stilettos color nude de Aquazzura, para completar su look decidió usar un clutch de J. Crew, de bambú, como ya es costumbre Meghan Markle marcó tendencia con su look.

Foto: Revista Estilo

El Príncipe Harry apoya numerosos proyectos y es dueño de muchas organizaciones, pero las dos iniciativas que le definen son los Juegos Invictus y la esta organización que en el idioma local significa "no me olvides". Un proyecto que trabaja con niños y adolescentes de Lesoto y Botsuana afectados por el virus del VIH, el Sida o que se han quedado huérfanos a causa de esta enfermedad.

Haz clic aquí para ver más fotos

categorías