GRUPO OPSA:

Príncipe Harry buscó la aprobación de Kate Middleton antes de casarse con Meghan Markle

Por

Cómo el Príncipe Harry tiene una amistad tan cercana con la esposa de su hermano, buscó aprobación de Kate Middleton antes de comprometerse con Meghan Markle

27/jul 2018

Parece que Kate Middleton y Meghan Markle se han hecho muy vuelto muy cercanas en los últimos meses. Hace 11 días, hicieron su primer evento juntas en Wimbledon, la competencia de tenis. Pero, la reportera real, Katie Nicholl, reveló nuevos detalles a Grazia UK de su amistad y como antes de que Príncipe Harry le propusiera a Meghan, Kate Middleton la tuvo que aprobar.

Meghan y Kate se conocieron por primera vez en Noviembre del 2016, cuatro meses después que Harry y Meghan empezaran a salir y tener una relación más seria. Según Nicholl, la Duquesa de Cambridge y el Príncipe Harry siempre han compartido una relación muy especial y cercana, "Harry y Kate son muy cercanos, ella ha sido como una mentora para él y él quería su sello de aprobación." Kate ha dado la bienvenida a Meghan a la familia y la ha tratado con cariño y amistad.

Nicholl ha reportado previamente que Kate fue el matchmaker de Harry en sus años de soltero. Después de que las cosas terminaron con sus exes Chelsy Davy y Cressida Bonas, Harry "no se estaba dando por vencido." Hasta fue a citas a ciegas organizadas por Kate y su prima la Princesa Eugenie.

Kate se reúne con la duquesa aunque sea una vez a la semana. "Kate le dice a Meghan que siempre esta bienvenida en el apartamento 1A, donde viven los Cambridge," explica Nicholl. La amabilidad de Kate seguro viene de la relación cercana que tiene con Harry. También es especulado que Kate ha ayudado a Harry a lidiar con el vacío de su madre fallecida. Según Newsweek, no había nada que podía llenar el agujero dejado por la muerte de la Princesa Diana. Fue muy difícil para Harry crecer sin alguien emocionalmente disponible para él. Kate ha ayudado a llenar algo de ese vacío para el.

"Cuando ella y William se comprometieron, Harry llamó a Kate la hermana mayor que nunca tuvo. El a menudo va a su apartamento en el Palacio Kensington, donde Kate le cocina algo de comer - pollo asado es uno de sus favoritos," dijo Nicholl.

categorías