GRUPO OPSA:

Cardi B se retira de la gira de Bruno Mars

Por

Cardi B se retira de la gira de Bruno Mars, ya que no esta lista para dejar a su bebé.

27/jul 2018

Cardi B oficialmente se retiró de su tour con con Bruno Mars, The 24k Magic Tour, este otoño. Anunció en Twitter que todavía no esta lista para dejar a su bebé Kulture sola.

"A partir de hoy, he decidido que no me uniré a Bruno en la gira este otoño. Pensé que después de dar a luz a mi hija, las 6 semanas serían tiempo suficiente para que me recuperara mental y físicamente. También pensé que podría llevarla conmigo de gira, pero creo que subestime todo esto de ser mamá. No solo no estoy lista físicamente, no estoy lista para dejar a mi bebé atrás ya que los médicos me explicaron que no es saludable para ella estar en la carretera. ¡Espero que entiendan que esta decisión ha sido la más difícil de hacer, pero tengo que hacer lo mejor para mí y para mi bebé! Gracias Bruno por ser tan solidario y comprensivo," escribió la artista.

Cardi anunció que estaba embarazada en Abril y dio luz el 10 de Julio. Cuando hizo el anuncio, ella dijo que todavía iría a la gira. Desde el nacimiento, ella ha hablado sobre lo difícil que ha sido para ella y su esposo, Offset, ajustarse. Explicó que no importa cuántos libros uno lea, no hay nada que te puede preparar para ser mamá.

Para responder, Bruno Mars publicó un mensaje de apoyo poco después de que Cardi hizo su anuncio. El dijo que cantarán su canción Bodak Yellow todas las noches en su honor.

"Un Mensaje para Cardi. [La] cosa más importante es tu salud y tu familia. Yo se que los fans entenderán. Estás absolutamente haciendo lo correcto. Te queremos Cardi y vamos a cantar Bodak Yellow todas las noches en tu honor. Por favor dale un abrazo a tu bebé de parte de mí y uno de parte de todos en el 24k Magic Tour. Con amor, Bruno," Mars escribe vía Twitter.
Bruno Mars y Cardi B colaboraron en la canción Finesse. La cantante de 25 años se iba a unir a Bruno Mars en su gira por 24 fechas en Norteamérica, la última parte del 24k Magic Tour.

categorías