GRUPO OPSA:

Kristen Stewart se une al reparto de “Los Ángeles de Charlie”

Por

La estrella de Crepúsculo regresa al cine comercial, en esta ocasión la acompañaran Naomi Scott y Ella Balinska, para estar al frente de la nueva versión de Los Ángeles de Charlie.

27/jul 2018

Kristen Stewart protagonizara el reboot de un clásico del cine y de la televisión, Los ángeles de Charlie vuelven con una nueva versión, y ya se encuentra formando parte de la lista de películas más esperadas para el 2019.

En esta ocasión será dirigido por Elizabeth Banks, quien se supone tendrá también un papel frente a las cámaras. Ella dará vida a Bosley la cara del enigmático y nunca antes visto dueño de la agencia de detectives Charlie Townsend.

"Los Angeles de Charlie para mí, es una de las marcas originales para celebrar a la mujer empoderada desde su debut en los años 70', dijo Banks en un comunicado. 'Esta película honra el legado de Charles Townsend y su agencia al presentar una nueva era de ángeles modernos y globales. No podría estar más emocionado de trabajar con Kristen, Naomi y Ella para llevar este capítulo a los fanáticos de todo el mundo', concluyó.

Foto: Revista Estilo

Esta nueva historia toma la premisa de la agencia de detectives transmitida en 1976 a 1981 y de las películas del 2000 y 2003. Se supone estrenara el 27 de septiembre de 2019, promete ser un espectáculo ya que marcara el regreso de Kristen y un gran salto para la actriz Ella Balinska quien solamente había salido en producciones de televisión.

Foto: Revista Estilo

categorías