GRUPO OPSA:

Kim Kardashian habla sobre Salma Hayek

Por

La estrella de reality confesó que la actriz mexicana ha sido su inspiración, además que se siente identificada con ella

30/jul 2018

Salma Hayek ha sido inspiración para muchas personas, pero jamás alguien llegaría a creer que la propia Kim Kardashian diría que lo era para ella, durante una entrevista para LA Weekly la más famosa del Clan KK admitió que sentía admiración por la actriz mexicana.

'Conforme iba creciendo no vi a muchas mujeres que sintiera que luciera como yo... Hasta que vi a Salma Hayek. Fue como un 'Wow, OK, no tenemos la misma nacionalidad pero la siento y la entiendo', recordó Kim

La esposa de Kanye West, siempre ha sido halagada por ser un ícono de la moda, pero cuando estaba más joven Hayek había sido una de sus musas para poder escoger los mejores looks, incluso para uno de sus eventos más importantes tomó inspiración de ella.

"Recuerdo que iba hacia mi fiesta de graduación y pensé '¿Qué tan elegante quiero lucir?', así que analicé los looks de Salma... Que otras personas lucieran un poco como yo... O sea, nunca vi a nadie con mi tipo de cuerpo en las revistas, pero observar a gente como Jennifer López y Salma realmente me inspiraron, me hicieron sentir más cómoda y segura de mí', reveló.

Las palabras de la madre de tres hijos, llegaron hasta la propia Salma Hayek quien le agradeció con una publicación por destacar que las mujeres con curvas son igual de hermosas.

"Gracias Kim por tu amabilidad y generosidad, y por recordarle al mundo que las curvas son muy hermosas", escribió la intérprete de Frida.

Foto: Revista Estilo

Sus seguidores también apoyaron las palabras de las dos celebridades, y les recordaron que varias personas desearían tener una figura tan espectacular como la de ellas.

categorías