GRUPO OPSA:

Chloë Grace Moretz habla sobre el regalo que le dio Kim Kardashian

Por

Hace más de dos años la actriz tuvo una pelea con la estrella de reality, por las fotos desnudas que publicó Kim Kardashian y que ella no estaba de acuerdo.

31/jul 2018

La actriz Chloë Grace Moretz, asistió al programa Watch What Happens Live con Andy Cohen, la situación se tornó algo candente cuando le preguntaron cómo se encuentra su relación actualmente con la empresaria.

Resulta que Kim Kardashian le regaló durante San Valentín a todos sus amigos un perfumes de sus fragancias de Kimoji, con un envase en forma de emoji de corazón, pero lo que impactó fue que entre la lista de quienes obtendría entre presente estaban Taylor Swift y Moretz con quienes no ha tenido una muy buena relación.

Según lo que explicó la actriz de 21 años, ella ni si quiera tuvo entre sus manos el regalo que le envió la madre de tres hijos.

'No, nunca lo vi', le dijo al presentador Andy Cohen y la estrella invitada Vicki Gunvalson. 'Literalmente recibí un video de mi publicista. Me dicen: 'Enviaron esto, así que nos quedamos con esto'. Yo estaba como, 'OK. Genial'.

Después añadió un "Gracias", sin explicar si era para la esposa de Kanye West o para su publicista por ahorrarle la molestia de tener algo de una persona que por lo visto no es de su agrado.

La pelea entre Kim Kardashian y Chloë Grace Moretz, comenzó cuando la intérprete de 'Si decido quedarme', publicó un tuit donde expresaba que la integrante del clan KK era una mala influencia para las jóvenes, por las fotografías desnudas que ella se tomaba.

'Realmente espero que se den cuenta de lo importantes que son las metas de las mujeres jóvenes, enseñándoles que tenemos mucho más que ofrecer que sólo nuestros cuerpos', escribió Moretz.

Sin embargo la hija de Kris Jenner no se quedó callada, y le respondió su tuit con otro bastante sarcástico

'Recibamos a @ChloeGMoretz en Twitter, ya que nadie sabe quién es ella ... tu sobrecubierta de nylon es linda', respondió la empresaria, citando una portada de revista en la que Moretz aparentemente posaba desnuda, con sólo una chaqueta sobre sus hombros.

La discusión entre las dos celebridades continuó cuando Chloe comentó sobre el Snapchat que subió Kim, donde se escucha decir a Taylor que estaba de acuerdo con ser nombrada en la canción "Famous" de Kanye West.

'Todos en esta industria necesitan sacar la cabeza de un agujero y mirar a su alrededor para darse cuenta de lo que REALMENTE está sucediendo en el mundo REAL. Dejen de desperdiciar su voz en algo tan petulante y sin importancia', expresó la actriz en twitter.

categorías